Robot Quest Arena llegará a Kickstarter en este mes de mayo

Robot Quest Arena

Wise Wizard Games (anteriormente conocidos como White Wizard Games) concretan la fecha de llegada de Robot Quest Arena a Kickstarter. Será el próximo 25 de mayo cuando se estrene en esta plataforma.

 

¿CÓMO SERÁ ROBOT QUEST ARENA?

Además de poner fecha a la campaña de búsqueda de financiación, la editorial descubre los detalles del proyecto. Robot Quest Arena se define como un juego de construcción de mazos con miniaturas de robots. Con ellas, se desarrollarán épicas batallas en la arena.

Cada jugador controlará a un adorable robot, con un objetivo claro: la fama y la gloria. En cada turno, utilizará su mano de cinco cartas en beneficio propio. Así, podrán jugarse en busca de los mejores efectos, para obtener energía o para llevar a cabo un ataque.

La gestión se antoja fundamental con esa energía, puesto que será la forma de mover al robot, de potenciar las armas o de comprar nuevas cartas en la tienda. Se sumarán al mazo. Respecto a los ataques, se sabe que causarán la pérdida de los cubos de salud del robot rival. Éstos pasarán a nuestra zona, convertidos en puntos de victoria.

Si un robot pierde toda su salud, se retirará del escenario para, después, reaparecer con toda su salud. Esta mecánica evitará la eliminación de jugadores. El vencedor será el que acumule más puntos.

En palabras de la editorial, contará con unas reglas sencillas de ejecutar, donde las alianzas se rompen a cada momento. Lleva las firmas de James McDonald, Paul Waite y Rob Dougherty. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 jugadores.

One thought on “Robot Quest Arena llegará a Kickstarter en este mes de mayo

Comments are closed.