Super Animal Royale confirma su llegada a consolas

Super Animal Royale

Super Animal Royale, ya disponible en Windows y Mac mediante el acceso anticipado, prepara su lanzamiento en consolas. Será próximamente cuando se estrene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LAS POSIBILIDADES DE SUPER ANIMAL ROYALE

Esta propuesta de Pixile y Modus Games, que también tendrá versión final muy pronto en PC, combina la esencia de un ‘battle royale’ con unos gráficos en dos dimensiones. Hasta 64 adorables animales lucharán con garras y dientes en diferentes territorios.

¿La misión? Convertirse en el líder. Entre las especies, habrá perros, gatos, burros, pingüinos, zorros y osos perezosos. Además de recurrir a sus habilidades físicas, no se olvidarán de las armas (ametralladoras incluidas).

Para potenciar la estrategia y el sigilo, habrá un sistema intuitivo de niebla. Al cortar la hierba, podremos encontrar objetos escondidos. Una exhaustiva exploración será la que permita descubrir los misteriosos restos de lo que parecía ser un safari. Los usuarios de Xbox Game Preview podrán probar el juego el 1 de junio.