Epic Games Store regala NBA 2K21

NBA 2K21

Por tiempo limitado, Epic Games Store regala el juego de baloncesto del momento: NBA 2K21. La tienda digital vuelve a sacar la billetera para ofrecer este simulador deportivo que cuenta con una enorme popularidad. Puede descargarse sin costes, en PC, hasta el 27 de mayo.

NBA 2K21 Y EPIC GAMES STORE

Simular un partido de baloncesto. Hecho. Dar vida a una temporada, con sus fichajes y sus presupuestos. Hecho. Ofrecer un control total a los jugadores de un franquicia de la NBA. Hecho.

Recurrir a diferentes modos de juego, completando los de toda la vida. Hecho. Incorporar un modo multijugador. Hecho, también. Apostar por todas las licencias de la mejor liga de baloncesto del mundo. Hecho. Dar a los jugadores el mayor realismo posible, con movimientos únicos. Hecho.

NBA 2K21 puede presumir de haber completado todas esas tareas. Aunque cada año este juego es más criticado por su pobre evolución (algo que a muchos les ha llevado a hablar de involución respecto a modos de juego, historia o barrio), las modalidades Mi GM y Mi Equipo destacan por hacer las delicias de los que se vician año tras año.

Epic Games Store volverá a repetir la fórmula de no revelar su próximo juego gratuito hasta el 27 de mayo, como ocurriera con éste. ¿Tendrá otra sorpresa entre manos?

One thought on “Epic Games Store regala NBA 2K21

Comments are closed.