Ambition: A Minuet in Power se retrasa

Ambition A Minuet in Power

Ambition: A Minuet in Power ya no verá la luz esta semana, tal y como estaba previsto. Iceberg Interactive y Joy Manufacturing anuncian un retraso de su juego hasta agosto. Explican los motivos.

EL RETRASO DE AMBITION: A MINUET IN POWER

Este título verá la luz en agosto en Windows, Mac y Nintendo Switch, en una fecha por determinar. Las razones del retraso son las habituales. Al encontrarse algunos errores, se necesitan unos meses para arreglarlos, ofreciendo una experiencia sin fallos desde su lanzamiento.

Quizás tardarán menos de tres meses en corregirlos, pero sitúan el lanzamiento en agosto para asegurarse de que todo funcione como la seda. Ellos mismos señalan como junio y julio están dominados por los juegos y las noticias de las grandes producciones, lo que supondría «dejar poco espacio para una novela visual independiente».

La «buena noticia» es que las versiones de PC y Switch serán cercanas entre ellas, por lo que los usuarios de la consola de Nintendo pueden evitar ‘spoilers’ de una forma más sencilla. El comunicado termina con una disculpa por el retraso y manifestando lo emocionados que estaban con el lanzamiento.

Recordamos como estamos ante una propuesta ambientada en el siglo XVIII, donde influir en la historia mediante nuestras decisiones y las relaciones con los demás. La mentira se convierte en una parte importante, con la guillotina como amenaza constante.