Black Skylands concreta su fecha de lanzamiento

Black Skylands

Black Skylands ya tiene fecha de lanzamiento. Tal y como desvelan Hungry Couch Games y tinyBuild, será el 11 de junio cuando llegue a PC. El estreno se producirá en acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo.

EL CIELO Y LA TIERRA EN BLACK SKYLANDS

Como supimos en su presentación, este título nos envía hasta un mundo abierto, donde luchar tanto con piratas como con monstruos. La misión está clara: conquistar el territorio a pie o con nuestro navío volador.

Para ello, necesitaremos construir un barco. Sin límite de altura, protagonizaremos combates aéreos y terrestres, donde poner a prueba nuestro arsenal de armas. Un útil gancho servirá para enviar a los enemigos a las nubes.

Se define como el primer videojuego ‘skypunk’ en combinar acción, aventuras, disparos en vista aérea, mundo abierto y las características propias de un ‘sandbox’. La nave podrá personalizarse, adaptándose a un estilo de juego. ¿Un barco ligero resultará más práctico que una máquina pesada, con una inmensa bodega de carga?

Mientras esperamos a que la experiencia nos dé la respuesta, sabemos que también podremos conquistar territorios. Será por medio de las alianzas, aumentando la influencia. Así, contaremos con más recursos y personajes disponibles.

One thought on “Black Skylands concreta su fecha de lanzamiento

Comments are closed.