Battlefield 2042: tráiler de presentación

Battlefield 2042

Battlefield está de vuelta. Lo hace a través de una entrega que nos lanzará a campos de batalla en constante cambio: Battlefield 2042. No sólo se muestra en su tráiler de presentación, sino que se descubren los detalles.

ASÍ SERÁ BATTLEFIELD 2042

El 22 de octubre, este shooter en primera persona estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. En el caso de las nuevas consolas y de los ordenadores, se ofrecerán partidas para hasta 128 jugadores. En PS4 y Xbox One, quedarán limitadas a 64 personas.

DICE y Electronic Arts prometen el regreso de los modos favoritos de los fans, esta vez, completamente renovados. Habrá más experiencias multijugador, apostando por unas dimensiones enormes, por cambios climáticos y por «eventos mundiales espectaculares», como concretan las compañías.

Los combates estarán presentes en Conquista y Avance, así como en el nuevo Zona de peligro, un tipo de juego por patrullas que potencia la esencia del mundo abierto, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Respecto a los mapas, encontraremos sectores con varias banderas, que sustituyen a los puntos de control individuales.

Como podemos intuir por su título, es un salto hacia el futuro. Con el mundo al borde de la guerra, de la mayor crisis en la historia de la humanidad nace una nueva clase de soldados. Conocidos como Despas (despatriados, por los medios de comunicación), suponen la unión entre los que una vez fueron privilegiados y los más desfavorecidos.

Ya en el año 2042, se hace necesario escoger un bando y luchar, no por una bandera, sino por un futuro. En unos días, veremos el primer vídeo dedicado a su jugabilidad.

One thought on “Battlefield 2042: tráiler de presentación

Comments are closed.