Green Hell se estrena en consolas

Green Hell

Como estaba previsto, Green Hell acaba de llegar a consolas. Concretamente, a PS4 y a Xbox One. Tras su paso por PC, Creepy Jar estrena una edición que consta de todo el contenido original, incluyendo el cooperativo. La expansión Spirits of Amazonia se lanzará próximamente, de forma gratuita.

LA SELVA EN GREEN HELL

Green Hell nos traslada hasta la parte más profunda de una selva amazónica. Visitaremos regiones todavía sin explorar, donde la lucha por la supervivencia se convierte en un reto importante.

Con el peligro acechando en cada esquina, tendremos gestión de recursos, construcción de bases, caza y exploración, sin olvidarnos de cuidar la cordura. No es para menos, puesto que nos enfrentamos a variopintas situaciones.

En su modo historia, intentaremos descubrir cómo llegamos hasta el Amazonas y cómo podemos escapar de ahí, además de interesarnos por nuestra querida Mia. La búsqueda de respuestas nos acercará a la locura. En su modalidad cooperativa, hasta cuatro personas unen fuerzas para seguir con vida. El estreno en consolas se acompaña de un nuevo tráiler.