Así será Two Point Campus, secuela de Two Point Hospital

Two Point Campus

Two Point Hospital ya tiene secuela en marcha. Two Point Studios y SEGA presentan Two Point Campus, título que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2022. Nos permitirá crear el campus de nuestros sueños, con la gestión por bandera.

LAS DECISIONES EN TWO POINT CAMPUS

Construir y gestionar nuestra propia universidad y moldear a los alumnos. Es la misión propuesta en esta entrega, marcada por la toma de decisiones. Influirán tanto en la vida de los estudiantes como en la del personal contratado.

No sólo nos ocuparemos de los dormitorios, sino de los espacios exteriores. Como adelantan sus responsables, la imaginación y el presupuesto con el que contemos serán los únicos límites. Las herramientas creativas prometen ser sencillas de utilizar.

El humor no faltará a la cita, como ocurriera con su antecesor. Así, organizaremos cursos inusuales, como el de Gastronómica o la Escuela de Caballeros. Exploraremos las personalidades de los estudiantes para satisfacer sus necesidades y conseguir que hagan amigos. El anuncio se completa de su respectivo tráiler.