Black Skylands anuncia su nueva fecha de lanzamiento

Black Skylands

Black Skylands, previsto inicialmente para el 11 de junio, concreta su nueva fecha. Lo hace a través de un nuevo tráiler, que combina un resumen de sus características con escenas de su jugabilidad. Llegará el 9 de julio a PC (Steam, GOG y Epic Games Store), mediante el acceso anticipado.

EL MUNDO ABIERTO DE BLACK SKYLANDS

Hungry Couch Games y tinyBuild presentan «el primer videojuego del género skypunk». Como tal, unirá los elementos propios de un mundo abierto con la esencia de un sandbox, con los disparos y con la acción.

A lo largo de la aventura, iniciaremos combates terrestres y aéreos, con docenas de armas a nuestra disposición. No faltará la personalización de nuestra nave, empezando por la elección del mejor barco. Será aquél que se adapte a nuestro estilo de juego.

No nos olvidaremos de construir una base aérea, de ampliarla y de protegerla. Tendrá que ser una fortaleza capaz de detener el ataque enemigo. En el taller mejoraremos las armas y la nave; en la fábrica procesaremos recursos; en el laberatorio crearemos artilugios. Por último, las granjas y los huertos nos permitirán mantener a la población.

Todo ello será necesario a la hora de capturar territorios, de forjar alianzas y de despejar tierras ocupadas. A medida que incrementamos la influencia, desbloquearemos más recursos, investigaciones y personajes.