Diversex, un juego de cartas erótico para parejas y grupos

Diversex

El sexo vuelve a formar parte de un juego de mesa. En esta ocasión, se presenta Diversex, propuesta pensada tanto para parejas como para grupos. Sus creadores desvelan los primeros detalles.

 

LA INCLUSIÓN EN DIVERSEX

De Diversex se sabe que recurrirá a Verkami para intentar convertirse en una realidad. Será a partir del próximo mes de julio cuando inicie su campaña de búsqueda de financiación. Como viene siendo habitual, los mecenas más rápidos tendrán un descuento a la hora de adquirirlo.

Se define como un juego de cartas erótico, en el que aprender y disfrutar. Los términos inclusión y diversidad sexual forman parte del proyecto, donde la competición no existe. De 2 jugadores en adelante, sin importar su orientación, explorarán desde «el deseo, la diversidad, la seguridad, la comunicación y el cuidado», en palabras de sus responsables.

Diversex

El objetivo es romper la tensión e incrementar la confianza entre los participantes. Está indicado a partir de los 16 años, tanto para parejas como para primeras citas o grupos. Podrá utilizarse en talleres, cuya finalidad sea promover la educación sexual entre los jóvenes.

Como vemos en las imágenes promocionales, habrá diferentes fases. En una primera, podremos descubrir en qué parte del cuerpo le gustan los besos al otro jugador. Será la forma de calentar el ambiente y descubrir detalles curiosos.

Ya en la segunda, habría que dar un beso en la boca. En la tercera, se produciría la vuelta a casa… Laia Moratones, Albert Valle, Andrea Gea, Alicia Castejón, Bernat Molero y Andrea Póo están a cargo del proyecto. Gemma Quevedo es la responsable de las ilustraciones.