SELINI inicia una nueva serie de vídeos

SELINI

SELINI, aventura en tres dimensiones, presenta una serie de diarios de desarrollo. En ellos, se descubrirán aspectos del juego, empezando por el entorno y por un protagonista capaz de ejecutar grandes saltos y de subir por las escaleras.

SELINI EN ORDENADORES

Sin una fecha de lanzamiento concreta, se sabe que esta propuesta independiente verá la luz en PC, mediante Steam. Desarrollada en Grecia, toma como inspiración Hollow Knight, Hyper Light Drifter y HOB.

Estamos ante una aventura en tres dimensiones, de desplazamiento lateral, donde recorrer un mundo de sueños, colores y sonidos. Aunque las plataformas son el ingrediente estrella, no faltarán la gestión del tiempo y de recursos, los puzles de memoria, el dominio de la gravedad y la observación.

La recogida de cristales será la que permita desbloquear puertas, mientras que nuestro hogar precisará de energía. Controlaremos maquinaria abandonada, accederemos a nuevas áreas de su entorno retro futurista y, en definitiva, transformaremos el mundo. Los coleccionables completan la experiencia.