Battlefield 2042 muestra su jugabilidad por primera vez

Battlefield 2042

Lo prometido es deuda. Como estaba previsto, Battlefield 2042 ya ha dado muestras de su jugabilidad. Durante este E3 2021, DICE y Electronic Arts publican el vídeo que tenían pendiente.

LA JUGABILIDAD DE BATTLEFIELD 2042

Como supimos en su presentación, hace tan solo unos días, Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Esta nueva entrega ofrecerá batallas en campos cambiantes de hasta 128 jugadores (64 en las antiguas consolas).

Se habló de nuevas experiencias multijugador, en dimensiones enormes. A Conquista y Avance, se sumaría Zona de peligro, un tipo de juego por patrullas que potencia el mundo abierto. Conocimos a los Despas, una unión entre los más desfavorecidos y los que una vez fueron privilegiados, en una lucha por la supervivencia.

Esta nueva clase de soldado tendrá a su disposición todo tipo de armas y vehículos, pasando por cazas y helicópteros. El vídeo dedicado a su jugabilidad corresponde a una versión ‘pre-alpha’, perteneciente a una partida de 128 jugadores. En poco más de tres minutos, descubrimos el frenetismo de los ataques terrestres, aunque el mayor protagonismo se lo llevan los aéreos.