Primer vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar Frontiers of Pandora

Ubisoft ha esperado a este E3 2021 para mostrar un primer vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora, el nuevo título en el que trabaja. De su desarrollo se encarga Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney.

ASÍ SERÁ AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

Esta combinación entre acción y aventura en primera persona llegará a lo largo de 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X/S. Toma forma a partir de la última versión del motor Snowdrop, desarrollado para ordenadores y para las nuevas consolas, de ahí que no vaya a estar presente en la anterior generación.

Como su propio título indica, nos trasladará hasta Pandora, un mundo tan bello como peligroso. La experiencia promete ser inmersiva y de mundo abierto. Estará protagonizada por Na’vi, en una historia independiente.

Iniciará un viaje a través de la frontera occidental, explorando una zona nunca vista hasta ahora. Sus responsables prometen un entorno vivo e interactivo, poblado por criaturas únicas. No faltarán los nuevos personajes, ni la lucha contra las fuerzas que amenazan la naturaleza.