Hellpoint, gratis en GOG por tiempo limitado

Hellpoint

Hellpoint puede obtenerse, sin costes, en GOG. Es un juego de rol, acción y ciencia ficción, en el cual nos fundimos con su oscuro universo lleno de ciencias ocultas. Nada como ser el enviado de un ente para investigar lo sucedido en la estación espacial Irid Novo, que antaño fue un vergel de vida y símbolo de la evolución humana.

HELLPOINT Y LA INESTABILIDAD

Para hacernos con este juego en PC, de forma gratuita, basta con localizarlo en GOG. Iniciaremos sesión o nos registraremos para, después, vincularlo a la cuenta. Aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, si completamos los pasos a tiempo, lo conservaremos para siempre.

Irid Novo, lugar donde se centra la acción del juego, está lejos de ser un lugar pequeño. En esta estructura gigante interconectada, pasadizos ocultos y misterios de todo tipo nos esperan para ser descubiertos. Tendremos que resolver los problemas causados por los enemigos o los impedimentos de la propia Irid Novo.

Al incidente que ha acabado con todo el progreso humano se le conoce como fusión. Sin embargo, poco se sabe de las causas. Horrores y enemigos nos esperan por cada rincón para conducirnos a la verdad, a base de lucha y muerte. La estación se encuentra en la órbita de un agujero negro, lo que conlleva eventos dinámicos, como cambios en la ubicación de los enemigos, en las apariciones de los jefes y en los asaltos.

Como colofón, podemos avanzar en solitario o en cooperativo, en modo local, con la posibilidad de hacerlo en línea. Cuenta con el modo JcJ para combatir entre un máximo de cuatro jugadores, en busca del mejor. Lleva las firmas de Cradle Games y tinyBuild.