Mythic Ocean, anunciado para consolas

Mythic Ocean

Paralune lanzará Mythic Ocean en consolas. Su anuncio dentro del E3 toma la forma de aventura atmosférica, en la cual somos amigos de los dioses que residen bajo del mar. Las decisiones que tomemos afectarán al mundo que conocemos y que, poco a poco, cambiaremos.

MYTHIC OCEAN Y LA TOMA DE DECISIONES

No hay nada mejor que tomar decisiones y que éstas se vean reflejadas en los hechos de un juego. Paralune nos ofrece una exploración narrativa del mundo que vemos, como si fuera una novela visual, pero con la exploración libre y las elecciones.

Siempre a través del dialogo con nuestros colegas, los dioses, podremos influir en ellos para que creen un mundo u otro, según nuestros intereses. Nos moveremos por ambientes pacíficos y muy diversos, donde infinidad de criaturas se cruzarán en nuestro camino. Pasan de pequeñas criaturillas a grandes, con aspecto amenazador. No hay muerte, ni combates y, por tanto, tampoco fracasos.

Ya podemos hacernos con él en PC, mediante Steam. Los más indecisos se pueden instalar el prólogo y jugarlo de manera gratuita. En cuanto a consolas, tanto PS4, como Xbox One y Nintendo Switch recibirán esta aventura pacifica. Por el momento, no se ha fijado una fecha de lanzamiento en las consolas de Sony y Microsoft, pero sí para la de Nintendo: 2 de julio.

One thought on “Mythic Ocean, anunciado para consolas

Comments are closed.