Mario Party Superstars no se ha perdido este E3 2021. Nintendo presenta una «nueva» entrega, que constará de cinco tableros clásicos de Nintendo 64 y de cien minijuegos, ya vistos en anteriores títulos. Llegará el 29 de octubre a Switch.
EL CONTENIDO DE MARIO PARTY SUPERSTARS
El pastel de cumpleaños de Peach y La estación espacial son algunos de los escenarios en los que competiremos en Mario Party Superstars. Nintendo no sólo recurre a los clásicos en lo que a tableros se refiere, sino en sus cien minijuegos, extraídos de anteriores entregas.
Para disfrutar de ellos, necesitaremos el Joy-Con, un mando Pro o la Nintendo Switch Lite. Como se explica en el tráiler, podremos jugar con nuestros amigos o con personas de cualquier rincón del mundo, mediante las opciones local y en línea.
En esta ocasión, los tableros en los que participemos con amigos se guardarán turno a turno, por lo que podrán retomarse en otro momento. Se incorpora el uso de pegatinas, tanto para animar como para molestar a los oponentes. Todos los modos serán compatibles con el multijugador online.