Presentado Hello Puppets: Midnight Show

Hello Puppets: Midnight Show

Hello Puppets: Midnight Show es lo nuevo de Otherworld Interactive y tinyBuild. Se presenta como una precuela de Hello Puppets!, título para la realidad virtual. Al ser independiente, no precisa de haberse jugado para poder disfrutarla.

LA DEMO DE HELLO PUPPETS: MIDNIGHT SHOW

Este anuncio coincide con el Steam Next Fest, evento en el que pueden probarse cientos de demos. Hello Puppets: Midnight Show no iba a ser menos, por lo que ya cuenta con su demo gratuita en Steam, en su versión para Windows.

Con un lanzamiento previsto para finales de año, por ahora conocemos los primeros detalles de Owen Gubberson. Es un maestro titiritero, que tiene a su cargo un espectáculo de marionetas a punto de ser cancelado.

Corre el año 1987. Un hechizo mágico promete ser la salvación, pero las cosas no salen tal y como estaban previstas. Las marionetas cobran vida, convirtiéndose en seres malvados y sádicos. Disponemos de una noche para romper el hechizo y, ya de paso, escapar con vida.

El resultado serán niveles complicados, donde las herramientas se utilizan contra las marionetas. Habrá que esconderse, a la par que superamos minijuegos y desafíos. Nos veremos las cartas con cuatro jefes enemigos, con sus propias personalidades e historias. «Llegarás a temerles y a amarles al mismo tiempo», añaden sus responsables. La narrativa promete ofrecer sorprendentes giros de guion.