Epic descubre sus próximos juegos gratuitos

Horizon Chase Turbo

Epic Games Store no se olvida de regalar juegos para PC. Actualmente, podemos descargar Hell is Other Demons y Overcooked! 2, sin costes. Desde la semana que viene, haremos lo propio con Horizon Chase Turbo y Sonic Mania.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Tanto Hell is Other Demons como Overcooked! 2 podrán descargarse, de forma gratuita, hasta el 24 de junio, a las cinco de la tarde. Necesitaremos registrarnos o iniciar sesión en la tienda para, después, terminar la compra por cero euros. Si completamos el proceso a tiempo, los conservaremos para siempre.

Ya del 24 de junio al 1 de julio, Horizon Chase Turbo y Sonic Mania tomarán el relevo. El primero es un juego de carreras desarrollado por AQUIRIS, que se inspira en los clásicos de los ochenta y de los noventa.

El segundo se define por SEGA como el homenaje definitivo al pasado y al futuro. Es una aventura protagonizada por el erizo azul más famoso de todos los tiempos, donde recorrer escenarios en dos dimensiones y derrotar a jefes finales. Recurre a una estética pixelada, apelando a la nostalgia.

One thought on “Epic descubre sus próximos juegos gratuitos

Comments are closed.