Pokémon UNITE, listo este verano

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE, título que conocimos el pasado año, ultima los detalles de cara a su lanzamiento. A través de un nuevo vídeo, sabemos que llegará a Nintendo Switch en julio. Su versión para dispositivos móviles no quedará muy lejos, puesto que está prevista para septiembre.

LAS POSIBILIDADES DE POKÉMON UNITE

Pikachu, el monstruo de bolsillo más famoso, es el protagonista del nuevo tráiler. Comienza con una intensa cinemática para concluir con escenas extraídas de su jugabilidad. El combate está presente a lo largo de los dos minutos y medio.

Estamos ante un reto donde la velocidad, la habilidad y la estrategia toman la forma de batallas de cinco contra cinco. Atendiendo a sus habilidades especiales, formaremos nuestra propia alineación. Éstos crecerán en pleno combate e incluso evolucionarán temporalmente para dar lo mejor de sí mismos.

El equipamiento de objetos también deberá tenerse en cuenta a la hora de la planificación. El equipo vencedor será el que más puntos haya alcanzado, procedentes de la energía que dejan los Pokémon rivales. Deberá trasladarse a la base. A medida que avancemos, desbloquearemos apariencias para nuestros luchadores. Se confirma la presencia de Legendarios.