Falomir Juegos lanzará ¡Sheep Sheep Hurra! este verano

¡Sheep Sheep Hurra!

Los juegos de mesa familiares son un reclamo para el verano, con sus reglas frescas y sencillas. Conscientes de ello, las editoriales preparan títulos adaptados a estas necesidades. Falomir Juegos no iba a ser menos, con el lanzamiento de ¡Sheep Sheep Hurra!

 

LOS BOICOTS EN ¡SHEEP SHEEP HURRA!

Bajo este original cántico, se presenta un juego de cartas de 2 a 6 participantes. Indicado desde los 6 años, es obra de Verónica Galván Pérez y Moisés Galván Pérez. Dani Molero está a cargo de las ilustraciones. Estos tres nombres demuestran como es una nueva apuesta de Falomir Juegos por los autores y los ilustradores españoles.

A la espera de su lanzamiento, previsto para estos meses de calor, ya se conocen los primeros detalles. Sabemos que nos convertiremos en un granjero en paro, que revisa con gran frecuencia las ofertas de trabajo. Un día, localiza una que parece adaptarse a la perfección a su perfil y necesidades.

Consiste en un puesto como granjero de ovejas en la comarca Fuente Narváez. El prestigio en la producción ovina con el que cuenta es inmenso en el mundo entero, por lo que no dudamos en conducir hasta allí. Todo va bien hasta que llegamos, puesto que descubrimos que no somos el único candidato para el puesto.

Sólo hay una vacante, por lo que ningún aspirante está dispuesto a perder el tiempo. Será para aquél que primero reúna un rebaño compuesto por diez ovejas. Todo está permitido a la hora de demostrar quién es el mejor granjero, incluidos los boicots a los oponentes.

El resultado será una competición de reglas fáciles de recordar y rápidas, adictiva y con un marcado carácter familiar. Se hará necesario jugar las cartas con cuidado, sin confiar en nadie, tal y como explica Falomir Juegos. La interacción entre participantes promete estar asegurada en todo el reto.