Jóvenes leyendas 2: El joven Verne llega a Verkami

Jóvenes leyendas 2 El joven Verne

La colección Jóvenes leyendas crece con un nuevo título, con el rol por bandera. Jóvenes leyendas 2: El joven Verne empieza una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, con una meta inicial de 1.500 euros.

 

JÓVENES LEYENDAS 2: EL JOVEN VERNE, POR MANU SÁNCHEZ

Jóvenes leyendas 2: El joven Verne necesita recaudar 1.500 euros para convertirse en una realidad, en noviembre de este año. Su precio durante la campaña es de 6 euros, en formato digital, y de 12 euros, en formato físico. La segunda recompensa se completa con un marcapáginas, una postal, el libro en digital y los gastos de envío a España.

Existen recompensas especiales para los mecenas del primer título de la serie, así como copias adicionales o una expansión para Animalix. Los extras a desbloquear pasan por nuevas ilustraciones y por el libro Aventuras roleras para niños curiosos 2.

Nexo Ediciones está a cargo del proyecto, que lleva la firma de Manu Sánchez Montero. Ilustrado por Siscu Bellido, se presenta como el segundo título de la colección Jóvenes leyendas. Siguiendo los pasos de Cthulhu Kids, la primera obra, destaca por sus elementos didácticos.

Tiene la función de introducir en la lectura a jóvenes desde los 8 años, descubriendo algunas de las aventuras que Julio Verne vivió durante su juventud. Le acompañaremos en su embarcación en La Coralie, donde conocerá a algunos de los personajes más famosos que, después, trasladaría a sus novelas.

El libro incluirá las reglas para jugar a rol con los protagonistas de la aventura, como ya ocurrió con el primero. Recurrirá a un sistema sencillo, con el que los más pequeños podrán familiarizarse sin problemas, mientras potencian la creatividad y la imaginación. Tendrá un formato de 140 páginas, con ilustraciones en blanco y negro y tapa rústica a color.