Saint Kotar, terror psicológico en lo nuevo de SOEDESCO

Saint Kotar

SOEDESCO y Red Martyr Entertainment presentan Saint Kotar. Estamos ante una aventura de terror psicológico con elementos narrativos y una mecánica ‘point and click’.

SAINT KOTAR EN PC Y CONSOLAS

De este proyecto, sabemos que se lanzará próximamente en PC y en consolas, sin más detalles al respecto. El que es el primer título del estudio desarrollador ha supuesto ya dos años y medio de trabajo, que ahora continúan con el empujón por parte de la editora.

Detallan como la toma de decisiones resultará fundamental, influyendo en una ramificación de líneas narrativas y en distintos finales. Sus protagonistas son Benedek y Nikolay, dos hombres de fe que emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una aldea rural. Podremos alternar entre uno y otro, en función del momento, para cambiar su destino y el de los demás.

Allí, se están produciendo macabros asesinatos. No es lo único. También se suceden fenómenos extraños que parecen escapar a la razón, por estar relacionados con rituales esotéricos (por parte de fanáticos del demonio) y con la brujería. Contará con gráficos pintados a mano.