Elderand: rol, acción y terror en un mundo pixelado

Elderand

Las historias de Lovecraft vuelven a servir como inspiración para otro juego. Elderand, de Mantra, Sinergia Games y Graffiti Games, recurre a su terror para combinarlo con el rol y con la acción.

ELDERAND, LISTO EN 2022

Este título se define como una carta de amor a Castlevania, con elementos modernos. Buscaremos nuestro propio camino en medio de la oscuridad, explorando un mundo pixelado y luchando contra criaturas mortales.

Como confirman sus responsables, el combate se basa en las habilidades. «Los exploradores imprudentes serán castigados una y otra vez», señalan. A pesar de ello, animan a no tener miedo, ya que la sincronización y el posicionamiento mejoran a medida que encontremos nuestro estilo en plena batalla.

En mitad de esos mundos extraños, encontraremos reliquias, pociones, armas, escudos y recursos que podrían resultarnos útiles en el viaje. Gestionar bien nuestros ingresos nos permitirá regatear con los comerciantes que encontremos a nuestro paso. Con la curiosidad como aliada, será en 2022 cuando se lance en PC y en consolas.