FIFA 22: tráiler de presentación

FIFA 22

FIFA 22 se prepara para su lanzamiento. Aunque se producirá a principios de otoño, EA empieza a hacer ruido con un tráiler de presentación. En un minuto y medio, muestra a su gran protagonista: la tecnología HyperMotion.

FIFA 22, LISTO EN OCTUBRE

HyperMotion se define como una innovadora tecnología de jugabilidad, que estará presente en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia. ¿El objetivo? Mejorar cada momento en el terreno de juego de todos los partidos y de todos los modos, tal y como exponen sus creadores.

Por primera vez en la saga, los trajes Xsens han servido para capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales en períodos de alta intensidad. Los datos se traducen en el ansiado realismo, definiendo los desplazamientos. El resultado son más animaciones en tiempo real, con una alta calidad de respuesta. Concretamente, 4.000 nuevas animaciones.

Se aumentan la intensidad, la capacidad de respuesta y la presencia física de todos los jugadores, a la par que se apuesta por una mayor inteligencia para cada uno, comprendiendo mejor el entorno, las formaciones y los movimientos para elaborar estrategias ofensivas y defensivas.

Estará disponible el 1 de octubre. Aunque los principales cambios los veremos en la nueva generación, también se estrenará en PS4, Xbox One y PC. En el caso de Nintendo Switch, encontraremos la llamada Legacy Edition, es decir, una mera actualización.

Aquéllos que reserven FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto obtendrán un jugador de Héroes de FUT intransferible. Kylian Mbappé ocupará la portada, mientras que Heung-Min Son, Phil Foden, David Alaba, Trent Alexander-Arnold y Christian Pulisic serán los embajadores oficiales.