Relic y SEGA presentan Company of Heroes 3

Company of Heroes 3

«Cada batalla tiene una historia, ¿cuál es la tuya?». Así se presenta Company of Heroes 3, propuesta de Relic Entertainment y SEGA que estará disponible en 2022 en PC. Se deja ver en un tráiler de cuatro minutos.

LOS COMBATES EN COMPANY OF HEROES 3

El anuncio de esta nueva entrega supone el regreso de la saga estratégica. Nos trasladaremos a nuevos escenarios de guerra en parajes mediterráneos, con sus nuevas tácticas y facciones. Se completará con «una rica colección de historias inéditas de la Segunda Guerra Mundial».

Con el Mediterráneo como testigo, nos moveremos por las montañas italianas, por los paisajes de costa y por los desiertos del norte de África. Con «la inteligencia triunfando sobre la velocidad», la estrategia real va de la mano de la tecnología Essence Engine 5.

El Mapa Dinámico de Campaña permitirá dirigir fuerzas por tierra, aire y mar, mientras se crean rutas de abastecimiento. La misión pasa por liderar la campaña de los Aliados, arrebatando la Italia continental a las fuerzas del Eje. Las decisiones tomadas influirán en las batallas y en el curso de la guerra.

Por su parte, Pausa Táctica Total suma «un nuevo nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla». Al congelar las acciones, podremos coordinarlas de una sola vez, sin la presión propia del tiempo real.

Los más impacientes ya pueden unirse al programa CoH-Development, con el que acceder a la ‘preview prealfa’. No sólo descubrirán detalles exclusivos de la fase de creación, sino que sus opiniones serán tenidas en cuenta en el desarrollo.