Fall Guys estrena Temporada 5 con un nuevo tráiler

Fall Guys Season 5

20 de julio. Esta fecha supone el estreno de la Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout. A partir de hoy, los encantadores personajes se lanzan a la selva, disfrutando del colorido de sus paisajes y, por descontado, sorteando numerosos obstáculos. Este nuevo mundo se muestra en vídeo.

ASÍ ES FALL GUYS: TEMPORADA 5

El tráiler cinemático comienza con un mapa, con un emblemático lugar marcado a rojo. Anticipa lo que ya sabemos: una carrera entre criaturas por alcanzar la cima y hacerse con la corona. Los empujones y los pisotones volverán a ser una constante en la jungla, junto a los diferentes obstáculos.

La carrera termina en el interior del templo, con la solicitada corona y una pequeña trampa, como es habitual en estos vídeos. Las seis nuevas rondas, junto a los disfraces, formarán parte de la experiencia de los tropezones.

Así, no sólo seremos exploradores, sino también expertos en arco y competitivos piratas. Una muestra de la jugabilidad la encontramos en el segundo vídeo, donde se revela el contenido con el que podremos hacernos. El recuerdo hacia Indiana Jones viene a la cabeza una y otra vez en esta