Road 96, un viaje por carretera para PC y Switch

Road 96

Road 96 está a punto de estrenarse en PC y Nintendo Switch, de la mano de Digixart. Será el próximo 16 de agosto cuando se lance en ambas plataformas. Por el momento, hay una demo disponible en Steam.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ROAD 96?

Esta aventura independiente nos hace retroceder hasta el verano de 1996. Salimos a la carretera para iniciar un viaje hacia la libertad. Nos cruzaremos con todo tipo de personajes, de los que descubrir sus historias y secretos entrelazados.

Se define como un juego en constante evolución, donde a cada kilómetro se abrirá una decisión por tomar. Éstas serán capaces de cambiar el rumbo y, también, a la gente que conocemos y al propio mundo. Con miles de carreteras por delante, habrá una por escoger.

No sólo conoceremos a personas peculiares, sino que descubriremos emocionantes lugares. Como señalan sus creadores, su combinación entre acción, exploración, situaciones disparatadas y melancolía toma como inspiración las obras de Tarantino y los hermanos Coen. Contará con interfaz y subtítulos en español.