Hindsight 20/20 descubre su fecha de lanzamiento

Hindsight 20/20

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 9 de septiembre. Para amenizar la espera, se recuerdan los detalles de esta combinación entre rol y acción en tres dimensiones.

LAS DECISIONES EN HINDSIGHT 20/20

Triple-I Games nos descubre un juego de rol y acción en tercera persona y en tres dimensiones. A lo largo de la aventura, tomaremos decisiones morales, que nos permitirán corregir errores pasados para transformarlos en experiencias distintas.

Toda acción y elección tendrá sus consecuencias. En la piel de Jehan, un guerrero con un solo brazo, tendremos el poder de decidir el destino de dos reinos. Una opción será respetar los valores de nuestro antiguo hogar, mientras que la otra posibilidad pasa por utilizar la violencia para enfrentarnos al conflicto.

Antes de cada batalla, decidiremos qué hacer, para así tranquilizar a los enemigos o tomar la espada que acabe con ellos. Puesto que la ciudad y sus habitantes se verán afectados por el camino que elijamos, no habrá dos partidas iguales. Los personajes cuentan con sus propias personalidades. El anuncio de su fecha se completa con un nuevo vídeo.