TCG Factory concreta sus novedades para agosto y septiembre

TCG agosto septiembre

TCG Factory no descansa en verano. La editorial tiene previsto el estreno de tres juegos de mesa entre finales de agosto y el mes de septiembre: Istanbul: El juego de dados, Dice Flick y Honey. Recordamos en qué consiste cada licencia.

 

TCG FACTORY: LOS JUEGOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE

El primero en llegar será Istanbul: El juego de dados, con un lanzamiento estimado para el 27 de agosto (podremos encontrarlo en tiendas que formen parte del programa YOUPLAY! desde el 20 de agosto). Ya en septiembre, en una fecha aún por concretar, llegarán Dice Flick y Honey.

TCG agosto septiembre

Istanbul: El juego de dados

Rüdiger Dorn, como autor, y Andreas Resch, como ilustrador, dan vida a una competición entre 2 y 4 participantes, indicada desde los 8 años. Nos traslada hasta el bazar de Estambul, siguiendo la esencia del juego original.

La experiencia es una combinación entre gestión de recursos, azar controlado y dados, como su propio título indica. La victoria llegará para el primero en reunir seis rubíes. Por el camino, será necesario enviar a los ayudantes a que realicen sus tareas. Como señala la editorial, lanzaremos los cinco dados, realizaremos dos acciones, reuniremos recursos y compraremos cartas de bazar y losetas de mezquita, con las que aumentar las ganancias.

TCG agosto septiembre

Dice Flick

Los dados también son protagonistas en esta novedad, que también puede disfrutarse entre 2 y 4 jugadores, a partir de los 8 años. Es una creación de Rami Gaber, ilustrada por Christian Fiore.

Con un lanzamiento previsto para mediados de septiembre, se presenta como un juego de golpear dados. La caja forma parte del escenario, colocando cuatro plataformas de lanzamiento en los laterales. Durante su turno, cada participante extrae dados de la bolsa hasta tener tres. Escogerá dos para, después, golpearlos. El objetivo, al lanzarlos sobre la caja, es obtener combinaciones válidas que reporten puntos.

Honey

Honey

Esta propuesta infantil está recomendada a partir de los 5 años. De 2 a 4 jugadores ayudarán a las abejas a llenar los tarros de miel. La memoria y la observación se convierten en las grandes herramientas para el éxito.

Así, será tan importante recordar en qué flores se acumula más néctar como detectar las fichas de polen. Éstas emitirán un sonido al caer, por lo que se propone afinar el oído. Creado por Stefan Kloß y Anna Oppolzer, cuenta con ilustraciones de Louis Vettese. El estreno de la edición en castellano está previsto para mediados de septiembre.