Anunciados los Games With Gold de agosto

Games with Gold

No sólo conocemos ya los juegos que conformarán los PS Plus del próximo mes, sino también los Games With Gold de agosto. En este caso, estamos ante títulos que pueden disfrutarse sin costes, en las consolas Xbox, entre los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

LOS GAMES WITH GOLD DE AGOSTO

Tanto en Xbox Series X/S como en Xbox One, podremos jugar a cuatro propuestas. Del 1 al 31 de agosto, estará disponible Darksiders III. Es una combinación entre aventura y acción, con la misión de deshacernos de los siete pecados capitales. La trama se desarrolla en una Tierra apocalíptica.

Ya del 16 de agosto al 15 de septiembre, estará disponible Yooka-Laylee. En este caso, recorremos un colorido mundo en tres dimensiones, en la piel de una de las parejas más queridas de la historia de los videojuegos. Exploraremos cada rincón en busca de todos los secretos escondidos, mientras nos enfrentamos a enemigos y desarrollamos habilidades cada vez más potentes.

Del 1 al 15 de agosto, encontramos Lost Planet 3, con el que sobrevivir a condiciones extremas (tormentas de hielo incluidas). En medio de la lucha, contamos con un equipamiento provisto de tecnología de alta gama.

Por último, Garou: Mark of the Wolves podrá disfrutarse entre el 16 y el 31 de agosto. Este juego de lucha, que hace hincapié en la defensa y en los combos, permite descubrir la saga Fatal Fury mediante nuevos personajes. Estos dos últimos juegos son para Xbox 360, aunque gracias a la retrocompatibilidad podrán disfrutarse en las otras dos, pero no a la inversa.