Revelados los PS Plus de agosto

PS Plus

A partir de la semana que viene, estarán disponibles los PS Plus de agosto. Concretamente, desde el día 3 del nuevo mes. Estamos ante juegos gratuitos para los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus.

LOS PS PLUS DE AGOSTO

Tanto en PS4 como en PS5, podremos hacernos con Hunter’s Arena. Estamos ante un ‘battle royale’ para 30 jugadores, donde los humanos no son el único enemigo. Así, nos veremos las caras con otro frente más: las hordas demoníacas. Nos sumergiremos en mazmorras, luchando por la supervivencia.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville estará disponible para PS4. Es un juego de disparos, donde viajar hasta el vecindario más conflictivo. Dispondremos de 20 clases de personaje personalizables y de la posibilidad de disfrutarlo de forma cooperativa, tanto en línea como en local.

En PS4, también encontraremos Tennis World Tour 2, en el que ponernos en la piel de un tenista en busca de los mejores puestos de las clasificaciones mundiales. La experiencia en solitario se completa con enfrentamientos en partidos individuales y dobles, en línea y local.

Por último, como juego adicional, aparece The Five Convents. Es una combinación entre magia, puzles y plataformas, en la cual, una bruja busca la liberación, desarrollando sus habilidades. Estará en PS4 y en PS5. Recordamos a los más despistados como quedan muy pocos días para que dejen de estar disponibles los PS Plus de julio.