A Plague Tale: Innocence y Speed Brawl serán los próximos juegos gratuitos de Epic

A Plague Tale: Innocence

A través de Epic Games Store, podemos descargar sin costes Mothergunship y Train Sim World 2, tal y como estaba previsto. La tienda digital de juegos para PC revela sus dos siguientes juegos gratuitos: A Plague Tale Innocence y Speed Brawl.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

La actual promoción estará activa hasta el 5 de agosto, por la tarde. Para obtenerlos, basta con localizarlos y completar la compra para cada uno, por cero euros. Una vez añadidos a nuestra cuenta, los conservaremos para siempre.

Lo mismo ocurrirá con los dos siguientes, disponibles entre el 5 y el 12 de agosto. Los pasos a seguir serán los mismos. A Plague Tale: Innocence, de Asobo Studio, tiene como protagonistas a Amicia y a Hugo. Se moverán por uno de los momentos más oscuros de la historia, al ser perseguidos por la Inquisición y al estar rodeados de ratas.

Por su parte, Speed Brawl se define como un juego de carreras en dos dimensiones, que también incluye los combates. Nos permite crear combos y desatar potentes movimientos, mediante un eficaz equipo de luchadores. Lleva el sello de Double Stallion Games.