Sonic visita Two Point Hospital

Sonic Two Point Hospital

Two Point Hospital tiene un invitado de lujo: el propio Sonic. El erizo azul más famoso de los videojuegos visitará el caótico hospital, como parte de las celebraciones por su 30 aniversario. SEGA y Two Point Studios lo definen como el «crossover definitivo».

SONIC EN TWO POINT HOSPITAL

Sonic aterriza en Two Point Hospital mediante cuatro trajes gratuitos para todos los jugadores de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. No sólo podremos vestir al personal de erizo, sino también de Amy, Knuckles y Tails. Se completan con objetos de su universo, que incluyen una estatua de Sonic, alfombras decorativas o un anillo de oro gigante.

Esta colaboración se traduce en «una explosión de disfraces, objetos y alegría», como concretan sus responsables. No será la única sorpresa. El juego ya puede disfrutarse de forma gratuita en PC y en consolas, por tiempo limitado. En PC (Steam), podrá probarse hasta el 2 de agosto; en Switch hasta el 3 de agosto; En Xbox (mediante Xbox Live Gold) hasta el 1 de agosto. Hay rebajas en el contenido básico y en los DLC.

Recordamos como estamos ante un simulador de gestión donde diseñar, desde cero, nuestro propio hospital. Nos encargaremos de la construcción y de la decoración, pero también de curar enfermedades de lo más extrañas, pasando por una epidemia de cazos perdidos. Investigaremos nuevos tratamientos y optaremos por reformas cada vez mayores.