La Juguetería, listo para su reserva

La Juguetería

La Juguetería se prepara para llegar a las mesas. Por el momento, MixinGames, su editorial, acaba de abrir su fase de reserva. El lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.

 

LA ILUSIÓN EN LA JUGUETERÍA

La Juguetería puede reservase mediante su web oficial. Aquéllos que participen en la preventa se beneficiarán de un descuento sobre su precio final y de unos gastos de envío gratuitos. Además, recibirán una postal con un minijuego y una carta limitada para La Caza de la Calabaza.

Como supimos en su presentación, estamos ante un juego de mesa creado e ilustrado por Sergio Herrera. Tendrá instrucciones en castellano y componentes independientes del idioma.

La Juguetería

Tal y como su propio título ya anticipa, nos traslada hasta un lugar repleto de ilusión: una juguetería. Será allí donde intentemos completar nuestra lista secreta de juguetes.

Tendremos que gestionar las monedas y aprovechar las ofertas antes de que los oponentes nos las arrebaten. La victoria será para el más rápido en comprar los juguetes, siguiendo la mecánica de ‘set collection’. La toma de decisiones estará presente, con pequeñas elecciones capaces de condicionar la victoria.

Las competiciones, indicadas desde los 6 años, tienen una duración de 15 minutos. Así, estamos ante un juego familiar, de 1 a 6 participantes. Además de su modalidad básica, se añaden cuatro variantes.

Junto con este anuncio, MixinGames estrena un set de cartas adicionales para Piggy Forest. Consta de Cochinita, Trabajadora, Enamorados y Buey de Año Nuevo Chino. Se completa con una carta extra de tornado y tres de casa, construidas con una sola pieza.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 72 Cartas de Juego
  • 2 Planchas con Monedas
  • Dado
  • Instrucciones (castellano)