Paint the Town Red recuerda su lanzamiento con nuevo tráiler

Paint the Town Red

Paint the Town Red ya es una realidad, como estaba previsto. South East Games estrena su caótica aventura en Windows, Mac, Linux, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento.

LA LUCHA EN PAINT THE TOWN RED

Un viaje hacia distintas épocas y lugares, donde luchar cuerpo a cuerpo en primera persona. Así se define esta aventura, que nos permite liarnos a puñetazos contra enemigos cúbicos.

No sólo utilizaremos los puños, sino que podremos emplear casi cualquier cosa que encontremos en el entorno. En los llamados niveles Escenario, la velocidad resultará fundamental para demostrar quién es el mejor en bares, discotecas y tabernas del Salvaje Oeste. En Profundidades, disfrutaremos de una aventura que sigue la esencia de la exploración de mazmorras. Nos enfrentaremos a terroríficos monstruos y a jefes y desbloquearemos diversas mejoras.

La experiencia se completa con los desafíos del modo Arena y con Sin Fin, en el que sobrevivir el mayor tiempo posible. El editor de niveles, presentado como intuitivo, permite desatar la creatividad de la comunidad a partir de opciones de música y texturas personalizadas.