Animal Parrrty, Kuku Candy y Matico llegan a tiendas

Animal Parrrty Kuku Candy Matico

Animal Parrrty, Kuku Candy y Matico ya son una realidad en castellano. Mercurio confirma como estas tres novedades, fáciles de transportar, están llegando a las tiendas.

 

EL FORMATO LATA DE LAS NOVEDADES DE MERCURIO

Mercurio utiliza el formato lata para sus tres novedades. Así, se convierten en juegos fáciles de transportar. No sólo tienen la misión de acompañar a los planes de verano, sino de poner la mente a punto para la vuelta al cole.

Estos entrenamientos mentales pueden disfrutarse entre 2 y 6 jugadores, en partidas de 10 minutos de duración. Sus reglas, fáciles de comprender y de exponer, los hacen aptos para los más pequeños de la casa. Son obra de los creadores de Smart Blox.

Animal Parrrty está indicado desde los 5 años. Estamos ante un reto de memoria, donde seguir una secuencia de sonidos de animales. La experiencia es tanto competitiva como cooperativa.

Por su parte, Kuku Candy se presenta como la novedad más dulce. No es para menos, puesto que habrá que encontrar la chuchería que coincida con los colores de la carta. El más rápido se hará con la victoria, poniendo a prueba la percepción visual y la reacción. Como el anterior, está pensado a partir de los 5 años.

En el caso de Matico, la edad mínima sube hasta los 7 años. Con las matemáticas por bandera, ofrece retos a contrarreloj donde aprender a dominar el cálculo, en compañía de la percepción visual.