Superman ya forma parte de Fortnite

Superman Fortnite

Superman se suma a Fortnite, tal y como estaba previsto. En plena invasión alienígena, nadie como él para intentar salvar lo que queda de isla. Podemos hacernos ya con él mediante sus misiones del Pase de Batalla.

SUPERMAN EN FORTNITE

«Es un platillo volador. Es un Choppa. ¡Es Superman!». Así anuncia Epic la llegada del famoso personaje, ya confirmado al comienzo de la Temporada. Su aparición supone acceder a diferentes conjuntos heroicos. Las estrellas de batalla no se necesitan para conseguir estas recompensas.

Al averiguar qué ocurrió con los recuerdos de Clark Kent (completando una misión de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy), desbloquearemos el emoticono Llamada a la acción. El aerosol Escudo de Superman lo conseguiremos al iluminar su pasado, completando tres misiones. Con cinco, habrá recordado que es Superman, desbloqueando el atuendo Clark Kent.

Si planeamos por tres anillos como Clark Kent, nos haremos con la mochila retro El Daily Planet. Al utilizar una cabina, también con esta apariencia, estaremos desbloqueando el gesto Identidad Secreta, con el que transformar a Clark Kent en Superman y a la inversa (en el casillero tendremos la opción de empezar las partidas como Superman). Esta misión también trae consigo la mochila retro Capa de Superman.

No son las únicas novedades relacionadas con el héroe. Epic confirma recompensas especiales al completar una determinada cantidad de misiones épicas, entre los que se incluyen el estilo Sombra o más accesorios del conjunto.