The Medium: así aprovechará el DualSense

The Medium

El 3 de septiembre, The Medium continuará con su viaje. Tras su paso por PC y Xbox Series X/S, será ese día cuando esté disponible en PS5. Bloober Team, sus responsables, lo recuerdan con un nuevo vídeo.

THE MEDIUM EN PS5

El lanzamiento de esta aventura en PS5 promete ser grande. No es para menos, puesto que contará con nuevas características específicas para la consola. Respetará su atmósfera oscura, a la par que añade novedades para el mando.

El DualSense servirá para introducirnos todavía más en la absorbente trama. Su protagonista es una medium con habilidades psíquicas, como se recuerda en el tráiler. El Estallido Espiritual es una de ellas. Cuanto menos tiempo carguemos este poder de energía en PS5, menos resistencia sentiremos en el gatillo.

Por su parte, el Escudo Espiritual nos permitirá sentir a decenas de criaturas gracias a la retroalimentación háptica. Ante peligros mayores, donde contener la respiración, la fuerza y la frecuencia de la retroalimentación háptica nos advertirán del tiempo que queda hasta que nuestro personaje se quede sin aliento.

A la hora de interactuar con los objetos, utilizaremos el stick o el panel táctico. El segundo promete ofrecer una mejor experiencia. Los sonidos al utilizar herramientas saldrán directamente del mando. Los parpadeos de luz, cuando un monstruo se acerca, también dan el salto al DualSense.