Epic pone título a sus dos próximos juegos gratuitos

Yooka-Laylee

Como estaba previsto, Rebel Galaxy está disponible para su descarga gratuita en Epic Games Store. Muchos de los que vayan a descargarlo comprobarán como ya lo tienen en la biblioteca, puesto que no es la primera vez que la tienda digital lo regala. Por suerte, la próxima semana serán dos los títulos gratuitos para PC.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUITOS

Rebel Galaxy podrá descargarse, sin costes, hasta el 19 de agosto, a las cinco de la tarde. Desde ese día, y hasta el 26 de agosto, podremos hacer lo propio con Void Bastards y con Yooka-Laylee. Al vincularlos a nuestra cuenta a tiempo, completando la compra por cero euros, los conservaremos para siempre.

Void Bastards, de Blue Manchu y Humble Games, se define como «un revolucionario juego de disparos y estrategia», capaz de poner a prueba tanto la puntería como el ingenio. Nuestra misión será guiar a unos inadaptados prisioneros para que embarquen en naves espaciales. El jugador escoge qué hacer, dónde ir y a quién enfrentarse.

Por su parte, Playtonic y Team17 están detrás de Yooka-Laylee, un referente en las plataformas de mundo abierto. En la piel de una de las parejas más queridas del mundo de los videojuegos, exploramos diferentes mundos, coleccionando objetos y derrotando a enemigos.