Voxel Breakdowns, mesas redondas relacionadas con el videojuego

Voxel Breakdowns

Durante este mes de agosto, tienen lugar las llamadas Voxel Breakdowns. Se trata de mesas redondas organizadas por Voxel School, que pueden disfrutarse en línea de forma gratuita.

LA PROGRAMACIÓN DE LAS VOXEL BREAKDOWNS

Las Voxel Breakdowns tienen el objetivo de servir como guía a quienes quieren dedicarse al desarrollo de los videojuegos, entre otros ámbitos. Se imparten en directo desde el Campus del Videojuego de Madrid.

Funcionan como punto de reunión entre alumnos y figuras clave en la animación y los videojuegos. Los distintos profesionales «descomponen los flujos de trabajo de proyectos en los que han tenido la oportunidad de trabajar».

Esta nueva edición contará con la mesa redonda Motion Graphics el lunes 16 de agosto. Visualización Arquitectónica y Realidad Virtual se llevará a cabo el lunes 23 de agosto, mientras que Animación Digital podrá verse el último lunes del mes, es decir, el día 30. Como revelan sus responsables, las charlas suponen una participación más en proyectos reales, dentro del ecosistema de Voxel School, impulsando la industria de los videojuegos en España.