The Wandering Village: la construcción de una ciudad a lomos de una criatura

The Wandering Village

The Wandering Village, de Stray Fawn Studio, se propone revolucionar el género de la construcción de ciudades. Crearemos la nuestra en el lomo de una enorme criatura, siendo necesario establecer unos buenos lazos con ella.

THE WANDERING VILLAGE EN PC Y XBOX

A través de una cuidada estética, nos introduciremos en un mundo contaminado, debido a unas misteriosas esporas tóxicas. Ante esta situación, buscaremos refugio en el lomo de una criatura errante gigante, conocida como Onbu.

Será ahí donde construyamos nuestro asentamiento, siempre y cuando tengamos una buena relación con ella. Será la que permita una supervivencia conjunta. A la hora de dar forma a la aldea, la planificación y la optimización resultarán fundamentales. A diferencia de otros títulos del género, el espacio es especialmente limitado.

Haremos lo posible por mantener vivos a los aldeanos. Los alimentaremos con los cultivos, a la par que iniciamos misiones para recoger recursos raros. Mientras la criatura continúe sana, caminando lejos de las esporas, quizás nos lleve hasta un lugar seguro.

Este viaje de las oportunidades tenía previsto llegar a PC. Se suman Xbox One y Xbox Series X/S como plataformas confirmadas, sin fecha por el momento. Lo que sí se sabe es que se lanzará en acceso anticipado.