Tails of Iron presume de combates en nuevo vídeo

Tails of Iron

Tails of Iron tiene nuevo vídeo. En esta ocasión, está dedicado por completo a su jugabilidad, con los combates contra jefes cuerpo a cuerpo. Permite comprobar como el dominio de la espada es fundamental para seguir con vida.

TAIS OF IRON, EN DIGITAL Y FÍSICO

Odd Bug Studio y United Label dan vida a un RPG de fantasía, donde poner a prueba todo tipo de habilidades mortales. Para salvar el reino, tendremos que esquivar golpes y aprovechar cada ocasión para ejecutar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.

Nos moveremos por un mundo engañoso, aunque encantador, dibujado a mano. El Clan de la Rana ha invadido el país, por lo que el heredero del Trono de la Rata se embarca en la misión de reunir a un grupo de héroes para salvar un reino que ya está en ruinas.

El que se define como un salvaje conflicto narrativo entre ranas y ratones llegará el 17 de septiembre a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, en edición digital y física. Meridiem Games se encarga de la distribución en España de la segunda. La llamada Tails of Iron: Crimson Knight Edition constará de ‘skins’ de armadura, casco, armas y escudo (tres de cada).