Twelve Minutes llega con su tráiler de lanzamiento

Twelve Minutes

La espera para disfrutar de Twelve Minutes llega a su fin. Mañana, 19 de agosto, estará disponible en PC y en las consolas Xbox. El estreno se acompaña de su correspondiente tráiler de lanzamiento.

TWELVE MINUTES: UN BLUCE TEMPORAL

Luis Antonio, como desarrollador, y Annapurna Interactive, como editora, nos arrastran hasta un bucle temporal. Mediante las voces de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe formaremos parte de una historia de suspense en tiempo real.

Con una interfaz muy sencilla, basada en el arrastre, pasamos de una velada romántica a una auténtica pesadilla. Un detective de policía entra en casa para acusar a nuestra mujer de homicidio y para pegarnos una paliza de muerte. Regresaremos al momento exacto en el que abrimos la puerta, reviviendo el mismo horror una y otra vez.

Como su propio título indica, el bucle tendrá una duración de doce minutos. Se repetirá hasta que consigamos la forma de aplicar nuestros conocimientos para cambiar el desenlace. Sus responsables recuerdan como recurre a la tensión de El Resplandor, a la claustrofobia de La Ventana Indiscreta y a la estructura de Memento.