RiMS Racing acompaña su lanzamiento con un nuevo tráiler

RiMS Racing

RiMS Racing ya es una realidad, tal y como estaba previsto. Se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, acompañado de su respectivo tráiler de lanzamiento. La llegada a Nintendo Switch queda fijada para el 16 de septiembre.

LAS POSIBILIDADES DE RIMS RACING

RaceWard y NACON dan vida a un simulador de motos, que promete «una experiencia sin precedentes». Combinando conducción y mecánica, hace hincapié en el realismo, en la personalización y en una experiencia inmersiva.

Como recuerdan sus responsables, tendremos disponibles ocho de las motos más rápidas del mundo, con las que poner a prueba la precisión y los reflejos. Tanto las condiciones de la carrera como el estilo de conducción presentarán un impacto directo en el comportamiento del vehículo.

Una de las posibilidades de juego reside en desmontar la moto por completo, para reemplazar cada elemento de forma individual. Contamos con 500 componentes oficiales, entre neumáticos, discos, pastillas, filtros de aire, frenos y embragues. Mediante distintas herramientas, dispondremos de un análisis en tiempo real del estado y del rendimiento del vehículo.