HYPERVIOLENT, anunciado para 2022

HYPERVIOLENT

HYPERVIOLENT se presenta como un juego de disparos en primera persona, con unas tres dimensiones clásicas que tanto marcaron a los milennials durante la década de los noventa. Con los píxeles integrados, llegará en 2022 gracias a la colaboración entre Terminist Arcade, como desarrollador, y 1C Entertainment, como editor.

HYPERVIOLENT Y SU FRENÉTICO RITMO

Nos situamos en Commodus Asteriod 27-C, una colonia minera remota. Un brote violento amenaza a los, hasta ahora, tranquilos habitantes. Ante esta situación, nuestro deber es arrojar algo de luz al lugar que sólo parece tener espacio para la muerte y la destrucción.

Tendremos a nuestra disposición armas de todo tipo, pasando por pistolas, grandes armas de fuego, hachas o cualquier objeto con filo, capaz de cortar, matar al enemigo y extraer vísceras. Los lujosos lugares de la colonia minera se verán manchados de sangre a nuestro paso. Además de ser un shooter, contendrá mecánicas propias de un RPG.

Así, administraremos nuestro inventario, actualizaremos las armas y entablaremos conversación con los personajes no jugadores. Contará con un modo multijugador, que nos permitirá vernos las caras en una misma partida hasta 30 jugadores, en diferentes variantes como Deathmatch, Team Deathmatch o Survival. Estará disponible durante el primer trimestre de 2022, en PC.