Highrise City estrena demo y nuevo vídeo

Highrise City

FourExo Entertainment y Deck13 continúan trabajando en Highrise City. En esta ocasión, estrenan una demo en Steam, para que todos los amantes del género de la construcción de ciudades puedan probarlo. También, un segundo vídeo de contenido. Sirve como complemento al primero, dedicado a la economía.

LA CONSTRUCCIÓN EN HIGHRISE CITY

Las necesidades de los ciudadanos son las grandes protagonistas del nuevo vídeo, de cinco minutos de duración. Funciona a modo de «escaparate de características», para reflejar qué necesitan los ciudadanos y cómo satisfacer sus necesidades. Se recuerda como el juego está en desarrollo, por lo que no se muestra un diseño final.

La que promete ser una evolución en la construcción de ciudades nos introducirá en una versión moderna, haciendo hincapié en la gestión de recursos y en la economía. El resultado será una experiencia exigente, con las herramientas necesarias para dar vida a una ciudad habitable (y respirable).

En el camino para ser una metrópolis gigante, entran en juego las enormes cifras. Así, la ciudad podrá albergar hasta un millón de habitantes, con 30.000 edificios. Por escena, encontraremos 20.000 personas y 5.000 vehículos. El lanzamiento de esta ambiciosa propuesta se producirá en PC durante 2022.