The Wild at Heart, confirmado para PS4 y Switch

The Wild at Heart

The Wild at Heart se sumará a los catálogos de PS4 y Nintendo Switch, tanto en formato digital como físico. Así lo confirman sus responsables, Moonlight Kids, aunque aún no hay fecha para ello.

EL MUNDO DE THE WILD AT HEART

Ya disponible en PC y en las consolas Xbox, esta aventura nos convierte en dos niños huyendo de las dificultades. A lo largo del cuento, nos movernos por un reino repleto de misterios y de criaturas mágicas. Las guiaremos para que resuelvan contratiempos, destruyendo elementos a nuestro paso, recogiendo botín, luchando contra enemigos y creando nuevos caminos.

El territorio está repleto de riqueza, pero también de peligros y de puzles. Los bosques, las cuevas, las costas y los santuarios antiguos esconderán recursos raros, en forma de cristales, chatarra y componentes eléctricos. Con ellos, optaremos a nuevas estructuras y a mejoras.

Las habilidades de nuestro equipo resultarán fundamentales al enfrentarnos contra enemigos sobrenaturales. Los seres malévolos acechan en las sombras, por lo que permanecer cerca de la luz de una fogata hasta el amanecer nunca es una mala opción.