Horizon Forbidden West descubre su fecha de lanzamiento

PlayStation 5 juegos

Horizon Forbidden West ya no verá la luz este año, como estaba previsto, sino que habrá que esperar un poco más. Guerrilla y Sony ponen fecha de lanzamiento a esta secuela: 18 de febrero de 2022. Las plataformas se mantienen, por lo que podrá disfrutarse tanto en PS4 como en PS5.

EL PELIGRO EN HORIZON FORBIDDEN WEST

Junto con este retraso, con el que se espera ofrecer una experiencia más que satisfactoria, se recuerda como estamos ante un RPG de acción y aventura, donde explorar zonas remotas en un mundo apocalíptico.

Las tormentas y la desolación están causando estragos entre los restos de la humanidad. La vida se organiza en tribus dispersas, luchando por la supervivencia, con temibles máquinas merodeando las fronteras. «La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie saber por qué», detallan sus responsables.

Volveremos a ponernos en la piel de Aloy, intentando descubrir los secretos que esconden las amenazas para recuperar el equilibrio. A lo largo del viaje, se topará con caras ya conocidas, establecerá alianzas con nuevas facciones y descubrirá la herencia de un antiguo pasado. No será lo único, ya que un enemigo, aparentemente invencible, complicará cada uno de sus pasos.