Vídeo Tutorial Mercado Central – Prototipo

juegos de mesa gastronomía

Mercado Central ya está disponible en Verkami, como estaba previsto. Su editorial, ZierzoLab, necesita recaudar 1.500 euros para convertir el proyecto en una realidad. Su precio durante la campaña es de 20 euros, en una recompensa que incluye el juego, los extras a desbloquear y los gastos de envío a España.

Incrementando esta cantidad, se suman recetas aragonesas, cartas personalizadas o Mañópoils, el primer juego publicado bajo este sello. El lanzamiento está previsto para diciembre de este año.

Como vimos en la reseña publicada hace unos días, estamos ante una competición entre 2 y 8 jugadores, indicada a partir de los 8 años. La misión es acumular el mayor número de puntos, completando recetas y contando con la visita de clientes habituales. Para ello, necesitaremos reunir los ingredientes necesarios, mediante constantes visitas al mercado.

Es ahora, a través de un vídeo tutorial de 3 minutos y medio, como mostramos sus componentes y explicamos sus reglas completas. Hemos utilizado su prototipo, por lo que ni las mecánicas ni el diseño son definitivos.

 

VÍDEO TUTORIAL DE MERCADO CENTRAL