Cult of the Lamb llegará en 2022

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb surge de la colaboración entre Massive Monster y Devolver Digital. Nos convertiremos en el cordero de dios, o mejor dicho, de nuestro propio dios. Ascenderemos arrastrando al mayor número de seguidores posibles. Eso sí, esto ocurrirá en 2022, año en el que está prevista su llegada a PC y a consolas.

CULT OF THE LAMB Y NUESTRA SECTA

Nada como empezar un culto nuevo y hacer crecer el rebaño de creyentes, sin olvidarnos de purgar a los impuros y disidentes. Como cordero poseído que somos, tendremos que dar las gracias al ser siniestro y extraño que nos ha salvado de la muerte. Predicaremos la palabra en un mundo lleno de falsos profetas. Habrá que adentrarse en misteriosas y variadas regiones, en las que crear rebaños de creyentes.

En ocasiones, otros cultos serán poderosos. Para hacernos con su masa de gente, tendremos que derrotarlos y convencerlos de que nuestro culto es el único y verdadero. Al regresar a nuestro lugar de origen, se hará necesario satisfacer a los creyentes reclutados. Estos pueden perder la fe en nuestra persona. Estructuras nuevas, ritos oscuros o sermones apasionantes serán armas eficaces para conservar al rebaño.

Contra más gente nos siga, mayor será nuestro poder. Incrementarán las posibilidades de enfrentarnos a los peligros sin descubrir de las regiones que no dominamos. Elegiremos ser temidos o amados, como queda claro en el tráiler compartido por Devolver, que acompaña el anuncio de su lanzamiento.